Los nuevos TomTom GO 400, 500 y 600 ya están disponibles

La nueva interfaz centrada en los mapas permite a los conductores tener el control total del dispositivo, al tiempo que proporciona aviso de radares como característica de prueba durante tres meses

TomTom Go

14 junio 2013

La nueva interfaz de la serie TomTom Go 400, 500 y 600 centrada en los mapas permite a los conductores tener el control total del dispositivo

TomTom anuncia el precio y la disponibilidad de los nuevos TomTom GO. La gama de dispositivos completamente rediseñada cuenta con mapas interactivos, el servicio TomTom Traffic para toda la vida y mapas 3D que permiten al usuario saber con exactitud lo que está sucediendo a su alrededor, así como lo que se encontrará a lo largo de su ruta. 

Los modelos TomTom GO 400, 500 y 600 incluyen las mismas prestaciones siendo la única diferencia el tamaño de la pantalla donde el usuario podrá elegir entre 4,3, 5 y 6 pulgadas. Los dispositivos ya están disponibles en tiendas y a través de venta online con un precio de es 179,95 euros, 199,95 euros y 249,95 euros respectivamente.

La funcionalidad TomTom GO Smartphone Connected está diseñada para poder utilizar los servicios TomTom Traffic o TomTom radares de tráfico, entre otros, mediante la conexión a un smartphone vía Bluetooth, usando el plan de datos del smartphone del conductor.

TomTom GO Always Connected, que ofrece a los usuarios el servicio TomTom Traffic directamente para utilizarse gracias a una tarjeta SIM incorporada, estará disponible a finales de año.

Mediante los mapas interactivos, los conductores podrán acceder a la información de su ruta a través de una pantalla táctil de alta resolución. El mapa interactivo responde a cada toque y los conductores podrán acercar o alejar el mapa para encontrar y explorar lugares, pudiendo obtener una ruta a un destino de manera instantánea. 

La nueva serie de TomTom GO también consta de información del tráfico en tiempo real de por vida. El conductor puede visualizar exactamente el inicio y final de cada atasco, ayudándole a llegar a su destino más rápido. Además podrán elegir conectarse a la información del tráfico a través de dos formas, con su teléfono inteligente conectado o con la función “siempre conectado”.

Por otra parte, los edificios y puntos de referencia pueden verse de una manera más realista gracias a los mapas 3D, permitiendo a los conductores saber exactamente cuál es su ubicación en cada momento. 

Entre las características adicionales, la barra de ruta proporciona información del tráfico y de las rutas en un golpe de vista. La barra de ruta muestra la información precisa del tráfico y los radares en carretera.

 

También se incluye una característica de Búsqueda rápida que se inicia automáticamente en cada búsqueda de destino con tan solo empezar a escribir.

Los conductores podrán utilizar siempre el último mapa disponible en toda la vida útil des dispositivo. Es posible descargar cuatro o más actualizaciones completas del mapa en el dispositivo, cada año. Los conductores recibirán todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y lugares de interés cercanos.