Numark TTUSB

Digitaliza tus discos de vinilo favoritos y almacénalos en tu PC. Si eres uno de esos fanáticos de la vieja escuela y poseer una amplia colección de discos de vinilo, este interesante aparato puede llegar a resultarte muy útil

10 mayo 2007

Si eres uno de esos fanáticos de la vieja escuela y poseer una amplia colección de discos de vinilo, este interesante aparato puede llegar a resultarte muy útil. Olvídate de inventos peregrinos y complicadas conexiones para transformar y almacenar tu música en un formato binario.
Concebido como un giradiscos estándar, el dispositivo incorpora una interfaz USB que facilita el proceso de muestreo y digitalización. Simplemente tendrás que conectar el dispositivo a tu PC, abrir el software de captura de audio y proceder a la reproducción y grabación del disco.
Muchas son las bondades que incorpora de manera adicional: control para aumentar o disminuir el pitch, ganancia, un previo de fono embebido que permite conectar las salidas RCA a una minicadena de forma directa, grandes botones de reproducción y parada e, incluso, una entrada estéreo de 3,5 mm para conectar otro dispositivo y digitalizar, por ejemplo, cintas de audio. Adjunta el software Audacy.

Características
Giradiscos con interfaz USB para digitalizar
vinilos. Reproduce a 33 1/3 y
45 RPM. Control de pitch ± 10%, antiskating
y de ganancia. Salidas RCA y
USB y entrada estéreo de 3,5 mm.
Software Audacy para grabación WAV
Contacto
Fabricante: Numark
www.numark.com
Distribuidor: Lexon / 93 602 14 00
Lo mejor
Sencillo de instalar siguiendo las instrucciones.
Las facilidades para digitalizar
y escuchar discos de vinilo
Lo peor
El plato es metálico y lo ideal es que
sea acrílico para absorber vibraciones