Nvidia adelanta el pedido anticipado de su consola Shield

En respuesta a la creciente atención que está teniendo la consola basada en Android, Nvidia ha decidido adelantar en unos días la apertura del plazo para realizar el pedido anticipado

Nvidia Shield

18 mayo 2013

En respuesta a la creciente atención que está teniendo la consola basada en Android, Nvidia ha decidido adelantar en unos días la apertura del plazo para realizar el pedido anticipado.

El periodo de pedido anticipado se había establecido originalmente para el 20 de mayo, si bien aquellas personas que se hubiesen registrado en el sitio web de la consola Nvidia Shield ya han podido realizar el pedido anticipado de la misma desde la semana pasad por un precio de 349 dólares (unos 280 euros).

Ahora cualquiera que quiera realizar el pedido anticipado de la consola, inicialmente solo en Estados Unidos y Canadá, podrán hacerlo a través de Nvidia o bien de cualquiera de sus distribuidores, tal y como ha anunciado la compañía.

La consola Shield está compuesta por un controlador de juegos al que se encuentra fijada una pantalla abatible multitáctil de cinco pulgadas con una resolución 720p HD. Dicha consola también cuenta con altavoces integrados y conexión Wi-Fi 802.11n con tecnología MIMO (2x2). También integra GPS, Bluetooth 3.0, puerto mini HDMI, micro USB 2.0 y una ranura microSD para ampliación de almacenamiento, así como una conexión de auriculares de 3,5 mm.

El procesador utilizado en la consola es un Tegra 4 mobile de cuatro núcleos y una GPU de 72 núcleos. En cuanto a la memoria, ofrece un total de 2 Gigabytes de RAM con 16 Gigabytes de capacidad de almacenamiento.

Temas Relacionados