Google Drive Android

2.24.107.1
gratis APK 7,3 73 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Descubre una nueva manera de trabajar online con Google Drive, la app oficial de Google de almacenamiento en la nube para guardar y sincronizar archivos

Publicidad

El servicio de almacenamiento en la nube de Google

13 de marzo de 2024
10 / 10

Google Drive APK es la app oficial del servicio de almacenamiento en la nube de Google, que forma parte de Google Workspace. Aunque cuenta con numerosos competidores (como Microsoft OneDrive o Dropbox), Drive sigue obstinando el título del mejor servicio. Por lo tanto, al descargar Google Drive gratis vamos a conseguir una de las mejores herramientas del mercado para trabajar, compartir ficheros y realizar copias de seguridad, entre otras muchas cosas.

Invita fácilmente a otras personas para que vean, editen o dejen comentarios en tus archivos o carpetas.

Un disco duro online de 15 GB totalmente gratis

Este servicio de almacenamiento en la nube viene incluido en cada cuenta de Google y está directamente vinculado al correo electrónico de Gmail. Descargar Google Drive gratis nos permite acceder más fácilmente a las utilidades de esta app. En concreto, las principales características de Google Drive APK son las siguientes:

  • 15 GB de almacenamiento gratuito incluido y ampliable a cambio de una suscripción.
  • Sincronización automática entre dispositivos.
  • Guardar archivos de forma segura.
  • Acceso a los ficheros desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Búsqueda de archivos por nombre y contenido.
  • Compartir archivos y carpetas y definir permisos personalizados.
  • Acceso a los archivos personales incluso sin conexión a internet.
  • Utilizar la cámara del dispositivo para escanear documentos en papel.
  • Notificaciones sobre información importante respecto a los ficheros almacenados, sincronizados y compartidos.
  • Compatible con archivos de más de 30 formaros de ficheros: PDF, JPG, Word, Excel…
  • Integración con Google Fotos y Gmail*
  • Paquete de Office propio incluido: Google Docs, Google Sheets, presentaciones…

En resumen, Google Drive APK es una de las mejores herramientas para trabajar, teletrabajar, estudiar y compartir documentos. Y encima podemos aprovechar sus ventajas totalmente gratis… a no ser que necesitemos más espacio o que tengamos la cuenta de Gmail saturada, puesto que, en ese caso, seguramente tengamos que suscribirnos a Google One.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 6.0.
  • Ofrece compras integradas.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características

Trucos para Google Drive

  • Cómo compartir archivos y carpetas en Google Drive de Android

    Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube de Google, una herramienta que forma parte del paquete Google Workspace. Pero esta plataforma no solo sirve para guardar y gestionar ficheros, sino que también podemos utilizar Google Drive para compartir archivos y carpetas con otros usuarios desde un dispositivo Android. A continuación, te contamos cómo hacerlo paso a paso, dependiendo si quieres enviar los ficheros a ciertas personas o hacerlos públicos.

  • Cómo crear accesos directos a Google Drive en Android

    En esta guía te contamos todos los secretos para crear accesos directos de Google Drive en Android. Te explicamos qué pasos debes seguir para tener un acceso directo a tus archivos, carpetas y fotos en Drive directamente en la pantalla de inicio. Además, echamos un vistazo a todos los widgets de esta aplicación y a las funciones que incluye. Si lo quieres saber todo sobre los accesos directos de Google Drive en Android, quédate hasta el final. ¡No te puedes perder esta guía!

  • Cómo abrir archivos PSD de Photoshop en Android

    En esta guía te vamos a explicar cómo abrir archivos PSD de Photoshop en Android. De esta manera, podrás echar un vistazo a esta clase de ficheros y, en algunos casos, aplicar ediciones sobre ellos. Si sueles lidiar en tu día a día con este tipo de formato o, simplemente, has recibido uno por correo o por mensaje, lo que aquí te mostramos te interesa mucho.

Noticias