Obtén más de 10 resultados por página en Google

Cada vez que haces una búsqueda en Google, la página de resultados te muestra diez registros, lo que te obliga a tener que ir pasando de página en página hasta que localizas el contenido que buscabas

Google diez resultados

19 abril 2013

Cada vez que haces una búsqueda en Google, la página de resultados te muestra diez registros, lo que te obliga a tener que ir pasando de página en página hasta que localizas el contenido que realmente estabas buscando.

Ahora bien, puedes indicar a Google el número de resultados por página que deseas ver y así ahorrarte mucho tiempo. Para ello, inicia sesión en el buscador y escribe www.google.es/preferences, accederás a la zona de Ajustes de Búsqueda (independientemente del navegador web que utilices).

Ahora, en la zona Predicciones de Google Instant, marca la opción No mostrar nunca resultados de Google Instant y, justo debajo, se activará la opción Resultados por página. Por defecto, tiene 10, pero puedes seleccionar 20, 30, 40, 50 o 100 resultados. Pulsa en Guardar y ya está (la configuración solo estará disponible cuando inicies sesión en Google).

Temas Relacionados
Loading...