CS Odessa ConceptDraw 7

Esta aplicación permite generar cualquier tipo de diseño gráfico gracias a sus plantillas incluidas por defecto aunque la potencia no es lo suyo y se echa de menos que la herramineta no esté en español

1 septiembre 2007

Llega con un cambio de interfaz que, sinceramente, le hacía un poco de falta. Se adapta a los tiempos que corren, no sólo en el aspecto y manejo de las distintas ventanas y botones, sino a la hora de generar las distintas formas disponibles, con degradados, sombras o transparencias que, hoy en día, son totalmente necesarias en cualquier tipo de presentación o diagrama.
Precisamente, la librería de Plantillas es uno de sus puntos fuertes. Permite incluir elementos dentro del diseño desde distintas fuentes y obtener así una mayor complejidad, pero sin perder demasiado tiempo en su búsqueda.
Para conseguir una herramienta lo suficientemente versátil, es necesario que ésta disponga de un lenguaje de programación propio. Es el caso de ConceptDraw Basic, que permite diseñar no solo objetos inteligentes sino conectarse con bases de datos para obtener mejores resultados.

Contacto
Computer Systems Odessa
www.conceptdraw.com
Lo mejor
Permite generar prácticamente cualquier tipo de diseño gracias tanto a las herramientas disponibles como a las formas incluidas por defecto
Lo peor
Por poco más dinero, tendremos otras herramientas del mismo género pero más potentes… y en español