La oferta de seguridad de McAfee para 2010

McAfee ha lanzado los tres productos que forman su oferta de seguridad para el consumo doméstico: Antivirus Plus, Internet Security y Total Protection, todos ellos con licencia para 3 usuarios y precios que van de los 50 a los 80 euros

La oferta de seguridad de McAfee para 2010

24 febrero 2010

McAfee ha lanzado los tres productos que forman su oferta de seguridad para el consumo doméstico: Antivirus Plus, Internet Security y Total Protection, todos ellos con licencia para 3 usuarios y precios que van de los 50 a los 80 euros.

En la nota de prensa en la que McAfee presenta sus productos, define la edición 2010 como «la más rápida y eficaz protección en la historia de la compañía». Este salto se nota, en primer lugar, en el rendimiento, con un escaneado un 325 % más rápido y el uso de un 50 % menos de memoria en el proceso de análisis. Las actualizaciones, además, sólo se realizan cuando el ordenador está inactivo.

La protección web, como es lógico, también es uno de los principales focos de atención de los productos. Además de alertar al usuario antes de realizar descargas potencialmente peligrosas, incluyen un «ratio de reputación de URL», que señala las direcciones que han estado recientemente comprometidas. A todo esto hay que añadir una mayor facilidad de uso, el control parental y la posibilidad de utilizar el backup online de la compañía, de 1 ó 2 Gbytes según el producto y disponible el tiempo que dure la suscripción.

McAfee Antivirus Plus 2010, con un precio de 49,95 euros, incorpora antivirus, antispyware, firewall bidireccional, antiphishing y SiteAdvisor. McAfee Internet Security 2010 cuesta 69,95 euros y proporciona un grado de protección mayor, además de 1 Gbyte de backup online. McAfee Total Protection 2010, por último, se vende por 79,95 euros y forma la suite más completa de la compañía, con sus 2 Gbytes de backup online.

Temas Relacionados
Loading...