Office 2010 ya es ‘release candidate’

En un paso más hacia el previsible lanzamiento de la suite de Microsoft en el mes de junio, Redmond ya ha enviado a algunos ‘beta testers’ la primera versión candidata a definitiva de Office 2010

Office 2010 ya es ‘release candidate’

3 febrero 2010

En un paso más hacia el previsible lanzamiento de la suite de Microsoft en el mes de junio, Redmond ya ha enviado a algunos beta testers la primera versión candidata a definitiva de Office 2010.

El gran lanzamiento del año para Microsoft, con permiso de Windows Mobile 7, avanza a paso firme hacia su puesta de largo, prevista para junio de este año. El periodo de prueba oficial se inició con una preview en julio del año pasado y siguió con una primera versión beta lanzada en noviembre, que logró 2 millones de descargas.

La versión release candidate, sin embargo, no se pondrá en circulación de forma tan amplia, lógicamente. Sólo se la han dado a miembros de su programa TAP (Technology Adoption Program), según informa Cnet.

Aunque Office 2010 mantendrá el estilo de la interfaz de Office 2007 y conservará los formatos de archivo XML, todos los programas básicos de la suite incluirán importantes mejoras, entre las que cabe destacar versiones de 32 y 64 bits. Por lo demás, lo más llamativo, por novedoso, será Office Web Apps, que incluye las versiones basadas en el navegador de Excel, Word, PowerPoint y OneNote.

Temas Relacionados
Loading...