Office 365 dejará su fase beta el próximo 28 de junio

La fecha oficial para el lanzamiento de Office 365 será el 28 de junio. Al menos, así lo asegura en su cuenta de Twitter Jon Roskill, vicepresidente de Worldwide Partner Group

Office 365

6 junio 2011

La fecha oficial para el lanzamiento de Office 365 será el 28 de junio. Al menos, así lo asegura en su cuenta de Twitter Jon Roskill, vicepresidente de Worldwide Partner Group.

Office 365 es un proyecto de Microsoft orientado a medianas empresas y compañías con un número de empleados considerable. Incluye la versión Professional de Office Plus (Word, Excel, PowerPoint y OneNote), Exchage Online (para que los equipos de trabajo accedan al e-mail, calendario y contactos desde el PC cualquier dispositivo con acceso a Internet), SharePoint Online (para crear espacio en los que compartir documentos entre empleados, clientes y partners) y Lync Online (con capacidades de comunicación a través de mensajería instantánea, videoconferencia, audio y visualización de pantallas de forma compartida).

Todos sus servicios están alojados en la Nube y no requieren ningún tipo de instalación. Según anunció Microsoft, si se opta por la versión más limitada para pequeñas empresa y profesionales, el precio es de 6 dólares por usuario al mes, mientras que la versión para medianas empresas varía desde los 2 dólares a los 27 dólares por mes, según el número de usuarios.

Loading...