Office Live Workspace ya está disponible en castellano

Este servicio web gratuito de Microsoft permite guardar hasta mil documentos para acceder y compartirlos con otros usuarios desde Internet

Office Live Workspace ya está disponible en castellano

23 mayo 2008

España, Francia, Alemania y Japón se suman por fin en sus idiomas respectivos a esta iniciativa que lanzó Microsoft en marzo pasado. Este servicio es una ampliación de la célebre suite ofimática Office basado en web, que permite a los usuarios acceder a sus documentos on-line y compartir sus trabajos con otros usuarios estén donde estén.

 

Los usuarios que deseen utilizar la versión en castellano pueden registrarse de forma gratuita en la web http://workspace.officelive.es y acceder de forma inmediata al servicio. El nuevo Office Live Workspace de Microsoft incluye funcionalidades como un panel de actividad, notificaciones, links directos y subida de múltiples archivos.

 

Los usuarios que ya se hubiesen dado de alta en la versión en inglés y ahora lo que quieran hacer en la de su idioma, deben cancelar su suscripción inglesa y activar la de su lengua.

 

Trabajar de forma más inteligente y rápida

Office Live Workspace permite a los usuarios organizar sus documentos y proyectos on-line y trabajar en ellos desde cualquier ordenador. Los usuarios pueden guardar hasta 1.000 documentos en un único lugar en la Red y acceder y compartirlos mediante Internet.

 

También pueden ver y comentar documentos a través de un navegador, así como crear sencillas listas y notas web, a la vez que pueden compartir documentos en tiempo real mediante la integración con Microsoft Shared View.

 

Office Live Workspace es un servicio que ayuda a planificar las distintas actividades laborales, así como organizar reuniones, comidas, eventos… Permite compartir nuestra agenda con otros compañeros, acceder a los documentos desde cualquier ordenador de la oficina, hacer cambios en los mismos mientras estamos en el aeropuerto, en casa, de camino a una reunión, etc.

 

Su integración con Microsoft Office permite abrir y guardar archivos desde y directamente al Workspace personal de cada usuario, por lo que no hace falta un aprendizaje para su uso.