Office para Mac 2011, a finales de octubre

La unidad de negocio Macintosh de Microsoft acaba de anunciar que la nueva versión de Office para Mac, Office para Mac 2011, estará disponible a finales de octubre. En esta versión, la compañía añade soporte para dos nuevos idiomas (ruso y polaco) y herramientas de corrección para catalán, checo y turco

Office para Mac 2011, a finales de octubre

8 agosto 2010

La unidad de negocio Macintosh de Microsoft acaba de anunciar que la nueva versión de Office para Mac, Office para Mac 2011, estará disponible a finales de octubre. En esta versión, la compañía añade soporte para dos nuevos idiomas (ruso y polaco) y herramientas de corrección para catalán, checo y turco.

El producto estará disponible en dos ediciones diferentes: Office para Mac Hogar y Estudiantes 2011 y Office para Mac Hogar y Pequeña Empresa 2011. La primera incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger para Mac y se ofrecerá en dos versiones diferentes, una de instalación simple y otra en forma de Pack Familiar con posibilidad de hasta tres instalaciones.

Por lo que respecta a Office para Mac Hogar y Pequeña Empresa 2011, incluirá Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger para Mac. Esta edición estará también disponible en dos modalidades, una de instalación simple y otra Multipack con posibilidad de hasta dos instalaciones.

Aquellos usuarios que adquieran Office 2008 para Mac entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre podrán actualizar gratuitamente a Office 2011.

Temas Relacionados