Opera Android

81.1.4292.78446
gratis APK 8,3 164 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Opera Browser ofrece en su versión para dispositivos móviles Android una de las mejores y más rápidas experiencias de usuario de navegación en Internet

Publicidad

Versión para Android del rápido navegador

18 de marzo de 2024
9 / 10

La llamada Guerra de los navegadores no es tal: dominan sin discusión Google Chrome y Mozilla Firefox, que cuentan con versiones para las principales plataformas y con la mayor parte de la cuota de mercado. Sin embargo, descargar Opera gratis también es una opción muy válida. Opera APK tiene su origen en Noruega y ha llovido mucho desde su primera versión: esta apareció nada más y nada menos que en 1995 y desde entonces se ha ido adaptando y ajustando a los diferentes cambios que ha experimentado la web.

La versión para smartphones de uno de los mejores navegadores

Opera APK ofrece las características y funciones que han hecho de él año tras año una excelente herramienta utilizada por millones de internautas. No en vano, algunas de sus características han sido luego imitadas por los navegadores de Google y Mozilla.

Opera es un navegador rápido y seguro para tu dispositivo Android, e incluye un nuevo canal de noticias, un bloqueador de publicidad integrado VPN.

Características principales

La experiencia de navegación es mucho más rica que una simple visita a páginas web. Sólo hay que dar un repaso a las funciones y características más importantes:

  • Usa Opera VPN durante la navegación para mejorar la seguridad y la privacidad del usuario reemplazando su IP por una virtual.
  • Su bloqueo de publicidad es efectivo y ayuda a obtener una carga web más rápida.
  • Lector de códigos de barras y QR integrado en la barra de búsqueda del navegador.
  • El usuario puede crearse un canal de noticias personalizado con los temas que más le interesen para estar siempre correctamente informado.
  • Permite compartir ficheros, imágenes y enlaces entre los diferentes dispositivos en los que el usuario use Opera mediante su función Flow.
  • Rellena formularios de forma automática, protege los datos de las tarjetas de pago y gestiona todas las contraseñas del usuario.
  • Las pestañas de navegación privada permiten visitar webs sin dejar rastro.
  • Incluye un administrador de descargas para ofrecer un proceso de descarga de archivos rápido y sencillo.
  • Su modo nocturno permite regular la luz y los colores del navegador para leer cómodamente en todos las situaciones, con más o menos luminosidad.

Si buscas una alternativa a los navegadores de siempre o al nativo de tu teléfono móvil o tablet, no dudes en descargar Opera gratis para navegar por Internet con total comodidad.

Novedades de la última versión

  • No se han publicado las novedades de la última versión de la app.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 8.0.
  • Ofrece compras integradas.
Lauriane Guilloux

Hola, soy Lauriane Guilloux, he crecido rodeada de gadgets y de tecnología y mi entorno asume que siempre será uno de mis grandes intereses. He evolucionado al mismo tiempo que los PCs, los portátiles, las videoconsolas, los móviles y las...

Características

Noticias