Opera Software presenta su navegador para tablets en CES 2011

De momento ha sido bautizado como Opera for Tablets, y acaba de ser presentado en el Consumer Electronic Show, más conocido como CES, en las Vegas, y uno de sus objetivos es que los usuarios habituales de este navegador no noten cambio alguno con respecto a versión de PC convencional

Opera Software presenta su navegador para tablets en CES 2011

5 enero 2011

De momento ha sido bautizado como Opera for Tablets, y acaba de ser presentado en el Consumer Electronic Show, más conocido como CES, en las Vegas. Uno de sus objetivos es que los usuarios habituales de este navegador no noten cambio alguno con respecto a versión convencional de PC. De hecho se ha cuidado especialmente la pantalla de inicio del software, donde incluso encontrarán el característico Speed Dial de la firma. De este modo se logra, gracias a los nueve iconos de inicio de este navegador, un inicio mucho más rápido a nuestras páginas web favoritas.

Está diseñado para funcionar sobre sistemas Android y dispone de funciones tan interesantes como ajustar el tamaño de la pantalla gracias a la tecnología multitouchde muchos de estos dispositivos. La compañía no ha querido desaprovechar la oportunidad de dar a conocer este nuevo navegador, más teniendo en cuenta que los tablets son uno de los productos estrella del presente CES.

Temas Relacionados
Loading...