Los operadores móviles publican sus tarifas de datos para el iPad 2

Los usuarios que adquieran un iPad 2 WiFi + 3G pueden ya consultar las distintas tarifas que los operadores móviles han puesto en marcha para el dispositivo

iPad 2

25 marzo 2011

Los usuarios de iPad 2 WiFi + 3G pueden ya consultar las distintas tarifas que los operadores móviles han puesto en marcha para el dispositivo.

Los planes de datos de Movistar para el iPad 2 incluyen la posibilidad de compartir la línea existente para el iPhone u otro smartphone con el nuevo dispositivo. Para ello será necesario solicitar un duplicado de la SIM y ampliar la tarifa de datos a 25 o 39 euros mensuales. El consumo de datos mensual será compartido entre ambos dispositivos.

También se pueden contratar tarifas específicas para el iPad 2 por 15, 25 y 39 euros, con límites de descarga de 200 Mbytes, 1 Gbyte o 5 Gbytes, respectivamente. Si se prefiere la opción de prepago, el coste se sitúa en 3 euros por cada 30 Mbytes descargados.

Por su parte, Vodafone contará con dos opciones, de 15 y 32 euros. La primera tendrá un límite de descarga de 500 Mbytes mensuales, mientras que la segunda alcanza los 2 Gbytes. Para los clientes de otros planes habrá un descuento del 25% en estas tarifas.

Simyo cuenta con tarifas de datos desde 2,30 euros al día para usuarios esporádicos, pasando por la tarifa plana de 1 Gbyte por 10,49 euros al mes, y la tarifa plana ilimitada por 20,49 euros al mes.

Por último, Orange mantendrá las tarifas ya existentes para el primer tablet de Apple.

Loading...
'); doc.close(); });