Orange amplía las funciones de Libon y lo lanza en Android

La operadora francesa lanza la versión para dispositivos Android de Libon, una aplicación que aúna llamadas gratuitas, mensajería instantánea y correo de voz personalizable

Orange Libon

19 abril 2013

La operadora francesa lanza la versión para dispositivos Android de Libon, una aplicación que aúna llamadas gratuitas, mensajería instantánea y correo de voz personalizable.

La nueva versión del servicio desarrollado por Orange permite conectar las plataformas iOS y Android, facilitando un contacto más sencillo y cercano en cualquiera de los cien países donde se encuentra disponible.

Con Libon es posible realizar llamadas de voz completamente gratuitas entre usuarios de la aplicación a través de una conexión 3G o WiFi. Además, estas conversaciones se guardan en un solo lugar para cada contacto junto a los mensajes, conversaciones de chat y mensajes de voz.

La opción de buzón de voz era la función primordial hasta ahora, ya que permitía configurar el buzón de la manera que mejor parezca al usuario. De hecho, es capaz de crear y personalizar distintos mensajes y asignarlos a cada contacto.

«Tras un primer lanzamiento de la aplicación para iOS, la disponibilidad de Libon para Android era algo totalmente necesario. El numero de smartphones Android ya ha superado a iOS en la guerra de los sistemas operativos», comenta Giles Corbett, director de Libon.

«Esto es sólo el principio de esta nueva versión para Android, ya que en la próximas semanas anunciaremos nuevas funcionalidades. Estamos totalmente comprometidos para hacer de Libon la aplicación de comunicación más completa del momento para sistemas operativos iOS y Android» zanja el directivo.

 

Loading...
'); doc.close(); });