Orange completa la compra de Simyo por 30 millones de euros

La compañía francesa anuncia la adquisición del 100% de las acciones del operador móvil virtual de KPN. Con los 400.000 clientes de Simyo, Orange alcanza la cifra de 12,2 millones de usuarios

Simyo-Web

18 diciembre 2012

La compañía francesa anuncia la adquisición del 100% de las acciones del operador móvil virtual de KPN. Con los 400.000 clientes de Simyo, Orange alcanza la cifra de 12,2 millones de usuarios.

Tras semanas de rumores que daban por hecho la operación, Orange España anuncia la compra total de Simyo y asegura que mantendrá la marca y las condiciones actuales del servicio a sus clientes. Así, Simyo pasa a ser la tercera marca de la compañía francesa junto a la propia Orange y Amena, suma los casi 400.000 usuarios de la OMV e incorpora la plantilla de Simyo, que ronda los cuarenta trabajadores.

Según afirma la empresa gala, los usuarios de Simyo no notarán ninguna diferencia. A las condiciones y tarifas se suma la cobertura, que lógicamente no presentará variaciones ya que la operadora móvil alquilaba la red de Orange.

Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que Orange no se dentendrá con este movimiento y planea adquirir Yoigo, que actualmente es el cuarto operador en España por número de usuarios. Un movimiento que le permitiría acercarse al segundo puesto en nuestro país, lugar que ocupa Vodafone, que también ha mostrado interés por absorber a la operadora escandinava.

 

Loading...