Orange confirma que venderá el iPhone este verano en España

Tras meses de especulaciones sobre la comercialización del iPhone una vez finalizada la exclusividad que Movistar mantiene con Apple, Orange ha despejado las dudas confirmando que venderá el terminal inteligente de la compañía de Steve Jobs

Orange confirma que venderá el iPhone este verano en España

21 mayo 2010

Tras meses de especulaciones sobre la comercialización del iPhone una vez finalizada la exclusividad que Movistar mantiene con Apple, Orange ha despejado las dudas confirmando que venderá el terminal inteligente de la compañía de Steve Jobs.

Fuentes de Orange han confirmado a PC Actual que comercializarán el iPhone este verano en España, aunque no hacen referencia directa al modelo 4G, cuya fecha de disponibilidad para nuestro mercado no ha sido detallada todavía por el fabricante de la manzana. No obstante, el operador no ha desvelado aún los precios ni planes de comercialización concretos para esta gama de smartphones en nuestro país.

El período de exclusividad de dos años que firmó Telefónica con Apple para la comercialización del iPhone en España finaliza el próximo mes de julio, por lo que a partir de ese momento otros operadores podrían comercializar los terminales de este fabricante. No obstante aún queda por conocer si Telefónica conseguirá de nuevo un contrato exclusivo para comercializar el nuevo iPhone 4G, que se presentará previsiblemente en junio y si, en ese caso, Vodafone y Orange distribuirán únicamente el modelo de iPhone 3G. Al parecer también Vodafone ha dado a conocer sus planes para comercializar en varios países de Europa, entre ellos España, este teléfono móvil, pero este extremo no ha sido confirmado por la filial española del operador.

Temas Relacionados
Loading...