Orange lanza un móvil para mayores de venta en farmacias

Orange ha lanzado un móvil para mayores. Se trata del primer teléfono móvil que se venderá en farmacias con características para satisfacer necesidades de usabilidad muy específicas que, según la compañía, hasta ahora no encontraban la respuesta adecuada en el mercado

Orange lanza un móvil para mayores de venta en farmacias

11 diciembre 2010

Orange ha lanzado un móvil para mayores. Se trata del primer teléfono móvil que se venderá en farmacias con características para satisfacer necesidades de usabilidad muy específicas que, según la compañía, hasta ahora no encontraban la respuesta adecuada en el mercado.

El móvil, que se comercializará con el nombre de “Esencial de Orange” es un dispositivo ligero, de discreto diseño y muy intuitivo. Está dotado de teclado con voz, pantalla de gran tamaño y volumen ajustable.

Ofrece además las funcionalidades que, según Orange, más demandan las personas mayores: llamadas, SMS, radio FM, linterna y botón de emergencia. Este último es la prestación diferencial de este modelo.

En caso de urgencia, con sólo deslizar el botón de emergencia se activará un modo que alertará automáticamente, mediante llamadas y SMS a los familiares y/o servicios de atención 112. Además, emitirá una fuerte alarma sonora que alertará al entorno próximo de la situación.

El precio del teléfono es de 39 euros, con número de línea, tarjeta SIM y baterías instaladas incluidas, así como con un saldo de inicio de 12 euros.

Temas Relacionados
Loading...