Orange ofrecerá servicios 4G a partir de 23 euros

La operadora ofrecerá servicios de cuarta generación móvil con sus tarifas de «Animales» a partir del 8 de julio en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Murcia. Antes de fin de año se sumarán 9 ciudades más

Orange Tienda

5 julio 2013

La operadora ofrecerá servicios de cuarta generación móvil con sus tarifas de «Animales» a partir del 8 de julio en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Murcia. Antes de fin de año se sumarán 9 ciudades más.

Orange lanza su servicio 4G, una tecnología que ofrece velocidades diez veces superiores a las actuales, y anima a sus clientes a cambiarse a las nuevas tarifas a partir del 24 de junio siempre que estén en zona de cobertura y dispongan de un smartphone capaz de soportar esta nueva tecnología.

El cambio no conllevará un aumento de precios, de hecho, en algunos casos resultan más económicas. La tarifa más asequible será la Ballena 23 4G, que ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fjos nacionales las 24 horas, 2 Gbytes de navegación y 1.000 SMS por 23 euros al mes.

Para un mayor uso, Ballena 33 4G ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales, 3 Gbytes de navegación y 1.000 SMS por 33 euros al mes. Finalmente, la tarifa Delfín 35 4G está orientada para clientes que quieran tener llamadas ilimitadas las 24 horas y cuenta con 1,5 Gbytes de navegación y 1.000 SMS.

La operadora francesa también ha renovado su oferta de Internet Móvil para navegar desde tabletas y portátiles con las tarifas Internet Móvil 2GB, que permite disfrutar de 2 Gbytes de navegación y velocidad 4G por 19 euros al mes, y Internet Móvil 10GB, que por 35 euros al mes ofrece 10 Gbytes de navegación y velocidad 4G.

La operadora se ha comprometido a ampliar su red de cobertura 4G a Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo a fin de año. En 2014, la compañía continuará con su despliegue 4G con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

 

Temas Relacionados
Loading...