Ordenador y banda ancha todo junto

Orange y Toshiba alcanzan un acuerdo para impulsar el uso de Internet en movilidad gracias a una oferta integral que incluye conexión a Internet móvil de banda ancha y ordenador portátil, por una cuota mensual a partir de 59 euros

Ordenador y banda ancha todo junto

11 mayo 2009

El operador francés y el fabricante japonés han alcanzado un acuerdo que impulsará el uso de Internet en movilidad entre clientes particulares, autónomos y empresas. Fruto de este acuerdo, Orange lanza una solución integral que incluye el módem USB para el acceso a Internet 3G y un ordenador portátil o netbook; en el caso de empresas, además se podrá contratar el servicios de puesta en marcha con soporte técnico.

 

Orange ofrece cobertura 3G y HSDPA a más del 81% de la población, lo que permite ofrecer este servicio de banda ancha móvil a la máxima velocidad posible. Por su parte, los ordenadores Toshiba -que presentan la menor tasa de fallos del mercado- mantienen las condiciones de garantía internacional europea de 2 y 3 años, servicio de recogida y entrega a domicilio, seguros de rotura de pantalla, etc.

 

Esta solución global que aporta grandes ventajas frente a la compra y/o contratación aislada de cada uno de los productos y servicios por separado. En primer lugar, aporta comodidad, puesto que se atienden las necesidades de equipamiento, comunicación y soporte del cliente en movilidad de forma integral. Además, esta oferta se adapta a la medida de cada cliente ya que puede configurar el servicio según sus preferencias con la tarifa de conectividad móvil y el portátil que responda a sus necesidades y presupuesto.

 

“Kit Internet Fácil” para clientes particulares

Con el “Kit Internet Fácil” de Orange, el cliente tendrá todas las facilidades para acceder a Internet cuándo y dónde desee por un precio que oscilará entre 51 y 64 euros (59 y 75 euros con IVA) al mes, dependiendo del ordenador elegido, con un acceso a internet de banda ancha móvil, sin límites de navegación, y con un compromiso de permanencia de 24 meses.

 

Este precio incluye el servicio asociado a la Tarifa Internet Everywhere Sin Límites que, por 39 euros (45,24 euros con IVA), ofrece acceso ilimitado a Internet sobre la red de banda ancha móvil para navegar tranquilamente sin necesidad de contar megabytes ni sorpresas en la factura. Además, desde 12 euros más al mes, Orange ofrece la posibilidad de contratar un PC portátil Toshiba para complementar el acceso a Internet en movilidad.

 

Con esta oferta, la primera destinada al mercado residencial, Orange cambia la idea de pagar altas cantidades por la compra de un PC, a la que siempre hay que añadir las cuotas de la banda ancha, con la seguridad de que cada dos años Orange renovará gratuitamente el PC por otro con las prestaciones actualizadas.

 

Para autónomos y profesionales, los precios totales variarán en función de la tarifa de conexión y el portátil elegido en una horquilla que va desde los 31 euros/mes, con un compromiso de permanencia de 36 meses, a 99 euros/mes para la solución de más alta gama con un compromiso de 24 meses.

Temas Relacionados