Los ordenadores también tienen su Km 0

Nuevas maneras de vender lo invendible y dar salida a configuraciones que ya no son novedades aunque bien pueden valer una actualización de nuestros viejos equipos a un precio muy apetecible

Los ordenadores también tienen su Km 0

24 junio 2009

¿Por qué disfrutar de las ventajas del Km 0 sólo cuando te compras un coche? La cadena de tiendas de informática y electrónica de consumo PC City acaba de lanza una ocurrente iniciativa «anticrisis» con la cual pretende conseguir que, «incluso con la situación actual, nadie renuncie a disfrutar de la mejor tecnología».

Así, en esta campaña que recibe el nombre de «Operación KM0» los clientes de PC City encontrarán durante una semana descuentos «increíbles», de hasta el 70% en unos 500 portátiles repartidos entre todas sus tiendas. «Son equipos que han formado parte de la exposición de nuestras tiendas, con pocos “kilómetros” y la garantía del líder, para optar como siempre a la mejor tecnología, a precios irresistibles».

No es la primera vez que a alguien le toca llevarse el producto de exposición porque no queda otro en almacén. Sin embalar, con polvo, rezando porque no falte ningún accesorio, pero sobre todo, que funcione al llegar a casa. Pero al menos esta vez son garantizados por PC City.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });