Palm está en venta

Palm ha decidido buscar comprador para todo su negocio, tras varios meses a la espera de encontrar un comprador para su móvil inteligente Pre. La compañía no ha conseguido remontar los malos resultados de ventas pese a la subida que experimentaron sus acciones tras la presentación del móvil Pre

Palm está en venta

12 abril 2010

Palm ha decidido buscar comprador para todo su negocio, tras varios meses a la espera de encontrar un comprador para su móvil inteligente Pre. La compañía no ha conseguido remontar los malos resultados de ventas pese a la subida que experimentaron sus acciones tras la presentación del móvil Pre.

Según publica hoy Bloomberg, fuentes no identificadas han confirmado que Palm se ha puesto en contacto con Goldman Sachs Group y Qatalyst Partners para encontrar un comprador. Al parecer se rumorea que Lenovo, HTC y Dell podrían estar interesadas en la compañía, aunque no se ha publicado más información al respecto.

Palm, que en otra época fuera un referente en el sector de los ordenadores de bolsillo, lleva cierto tiempo acusando la fuerte competencia de firmas como Apple, HTC y Google en el mercado de smartphones y no ha podido hacerse con una posición de mercado fuerte en este área.

Temas Relacionados