Paltalk, una herramienta que aumenta sus posibilidades

No es un recién llegado al mundo de los clientes de mensajería, pero sí que se está convirtiendo en uno de los programas que evoluciona con mayor rapidez

paltalk 3

23 marzo 2011

Desde su nacimiento, Paltalk no ha dejado de incluir mes tras mes novedades, algunas tan llamativas como el soporte de algunas de las redes sociales más usadas en la actualidad, como Facebook y Twitter.

Paltalk

Su capacidad multimedia es limitada en cuanto a la calidad ofrecida, pero no se ha olvidado el soporte de audio y vídeo para realizar videoconferencias, así como la posibilidad de transferir archivos.

No dispone de versión para ordenadores de Apple, lo que por ahora se palía con la oferta de un cliente web bastante efectivo. Su consumo de recursos es mejorable, pero nos consta que esta carencia será subsanada en próximas versiones.

No está disponible la versión final en español, pero es posible (tras buscar mucho) encontrar el archivo que la traduce al castellano, aunque aún está en proceso de desarrollo, y, según lo que hemos visto, «pinta» bastante bien.

Pruebas

  • Calidad de audio: Aceptable
  • Calidad de vídeo: Aceptable
  • Consumo de memoria en Mbytes (mínimo/máximo): Entre 12 / 20
Loading...
'); doc.close(); });