Panasonic anuncia en CeBIT sus nuevos dispositivos con el procesador Intel Atom

La feria alemana CeBIT ha sido el escenario escogido por el coloso tecnológico Panasonic para mostrar al público las novedades más importantes que equiparán sus nuevos ordenadores portátiles con tecnología Intel Atom

Panasonic anuncia en CeBIT sus nuevos dispositivos con el procesador Intel Atom

6 marzo 2008

Como resultado, los nuevos Toughbook estarán preparados para ejecutar en Windows aplicaciones de negocio destinadas a áreas como la sanidad o la seguridad que utilicen el sistema operativo de Microsoft.

 

En concreto, Panasonic tiene intención de lanzar, próximamente, dos nuevos dispositivos. De un lado un nuevo UMPC de uso industrial, de otro un asistente clínico móvil para el sector sanitario. El primero de estos productos (destinado a los sectores de la seguridad pública, telecomunicaciones y equipos comerciales de empresas de abastecimiento) permitirá ahorrar tiempo a sus usuarios a la hora de remitir informes mientras están fuera de la oficina.

 

Son máquinas versátiles y de gran resistencia que pueden hacer frente a factores de riesgo diverso: golpes, vibraciones, altas temperaturas, etcétera. Mientras, el asistente es un aparato ligero de peso que cubre las necesidades de movilidad y conectividad que exige el área de sanidad. Se esteriliza de forma muy sencilla y asegura un acceso instantáneo al historial clínico del paciente, además de la documentación que recoja su estado. El objetivo: optimizar los procesos clínicos.