MWC: Panasonic Eluga Power, una vuelta de tuerca más

La compañía japonesa ha jugado la baza del despiste, al anunciar la semana pasada su reentrada en el sector de lso móviles con el Eluga. Así, nadie esperaba este terminal de pantalla de 5 pulgadas

Panasonic ELUGA power

28 febrero 2012

Panasonic ha jugado la baza del despiste con su último smartphone para el mercado europeo, el ELUGA power, el hermano mayor del Eluga, presentado por la compañía la semamna pasada, que funciona con un procesador de 1,5 GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El terminal llega con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, una pantalla HD LCD de 5 pulgadas (1280x720) y capacidad para vídeo Full HD 1080p. El ELUGA power también presume de tecnología Near Field Communication (NFC) que permite pagar y transferir datos de manera inalámbrica.

Su peso es de 133 gramos, cuenta con un chasis de 9,6 milímetros de grosor y en 30 minutos puede alcanzar el 50% de capacidad de carga. Con su batería de 1800mAh, el ELUGA power también incorpora una cámara principal con autofocus de 8Mpx y grabación de vídeo en HD a 1080p, incluyendo reconocimiento automático de ambiente y zoom digital 8x, así como cámara frontal, además de 8Gbytes de memoria interna, con ranura para tarjeta micro SD que soporta hasta 32Gbytes.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });