Panasonic lanza una cámara compacta 3D Full HD con doble lente

Panasonic Solutions ha presentado una nueva cámara 3D Full HD. Se trata, según la compañía, del primer camcorder 3D integrado con doble lente y, a diferencia de otros sistemas 3D, permite la grabación de vídeo con gran facilidad, movilidad y desde todos los ángulos

Panasonic lanza una cámara compacta 3D Full HD con doble lente

9 junio 2010

Panasonic Solutions ha presentado una nueva cámara 3D Full HD. Se trata, según la compañía, del primer camcorder 3D integrado con doble lente y, a diferencia de otros sistemas 3D, permite la grabación de vídeo con gran facilidad, movilidad y desde todos los ángulos.

En la nueva cámara 3D Full HD de Panasonic, las dos lentes, la cabeza de cámara y el grabador dual de tarjeta de memoria están integrados en un único cuerpo compacto, gracias a lo cual se reduce significativamente el tiempo requerido para las tareas de montaje y la realización de ajustes.

Según la compañía, ésta es la característica más revolucionaria de su nuevo producto, dado que los sistemas 3D convencionales están construidos a partir de dos cámaras de cine o broadcast, que suelen instalarse una al lado de la otra en sentido horizontal con los ejes de ambas cámaras separados aproximadamente 6,5 cm. (más o menos la distancia entre los ojos humanos).

Así pues, esta cámara te permitirá grabar contenidos 3D de alta calidad con mayor sencillez, utilizando un sistema rápido y eficiente.

Loading...