Panasonic lanza dos nuevos proyectores

Panasonic Audio Visual Systems Europe (AVSE) ha anunciado nuevos proyectores dentro de su gama LB: PT-LB1 y PT-LB2. De fácil instalación, estos proyectores ofrecen funcionalidades de búsqueda automática de señal y formato y pesan algo menos de 2 kilos y medio para facilitar su portabilidad

Panasonic lanza dos nuevos proyectores

11 julio 2010

Panasonic Audio Visual Systems Europe (AVSE) ha anunciado nuevos proyectores dentro de su gama LB: PT-LB1 y PT-LB2. De fácil instalación, estos proyectores ofrecen funcionalidades de búsqueda automática de señal y formato y pesan algo menos de 2 kilos y medio para facilitar su portabilidad.

Los dos nuevos modelos de proyectores de Panasonic resultan disponen de una lámpara de 5.000 horas de duración en modo ahorro y más de 3.000 horas en funcionamiento. Además, cuentan con una amplia gama de entradas, resolución XGA (1024x768) y ratio de contraste de 500:1. La luminosidad es de 2.200 lúmenes en el LB1 y de 2.600 lúmenes en el LB2.

Ambos proyectores incorporan tecnología de control lumínico, sensor de luz ambiente que detecta la cantidad de luz en la sala de proyección y ajusta en consecuencia la luminosidad. Los dos estarán disponibles en julio. El precio de PT-LB1 será de 500 euros más IVA, y el de LB2, de 600 euros más IVA.