Panasonic muestra en CES una tableta de 20 pulgadas

Los dispositivos de grandes dimensiones están dando mucho que hablar en Las Vegas. La última en apuntarse a esta moda ha sido Panasonic con un inmenso tablet para trabajar con un Stylus con gran precision

Panasonic tableta CES

10 enero 2013

Los dispositivos de grandes dimensiones están dando mucho que hablar en Las Vegas. La última en apuntarse a esta moda ha sido Panasonic con un inmenso tablet para trabajar con un Stylus con gran precisión.

El nuevo dispositivo de la firma japonesa está gobernado por Windows 8 y presume de ofrecer una resolución 4K (tecnología que multiplica por cuatro las prestaciones del actual Full HD). De hecho, cuenta con un panel IPS Alpha LCD de 3840 x 2560 píxeles y 230 píxeles por pulgada.

Con unas dimensiones de 20 pulgadas, 10 milímetros de grosor y 2,4 kg de peso, la tableta presume de una precisión profesional para el trabajo y el entretenimiento con un lápiz táctil. Sin embargo, Panasonic sitúa su nueva solución en el mundo empresarial y ha dotado a su tableta de numerosas aplicaciones corporativas y de diseño gráfico. Además, viene acompañado de un lápiz digital para dibujar y escribir con gran detalle.

Por lo demás, la tableta cuenta con un procesador Intel Core i5, gráfica NVIDIA GeForce, 4 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes de almacenamiento en formato SSD. Incorpora un puerto USB 2.0, Bluetooth 4.0, cámara HD y aproximadamente una autonomía de dos horas.

La tableta llegará al mercado a finales del año a un precio que todavía no se ha hecho oficial.

 

Loading...