Panasonic organiza un concurso de vídeos cortos

Los participantes deberán producir vídeos creativos de cualquier género con su propio equipo técnico y artístico, y después subirlos a Vimeo o YouTube

20 febrero 2011

Panasonic, en colaboración con la productora audiovisual Filmutea, ha convocado un concurso de vídeos de corta duración. Hasta el próximo 7 de abril, los interesados en participar podrán publicar sus vídeos de entre 30 segundos y dos minutos haciendo uso de sus herramientas audiovisuales.

Concurso Vídeos Panasonic

Los participantes deberán producir con su propio equipo técnico y artístico vídeos creativos del género que deseen, subirlos a Vimeo o YouTube y publicarlos en un canal creado por Filmutea específicamente para esta convocatoria: http://www.filmutea.com/panasonic-agaf101-brief.

Una vez finalizado el plazo para la presentación de vídeos, un jurado compuesto por miembros de Filmutea y Panasonic seleccionará tres vídeos ganadores. El primer premio será la videocámara profesional Sistema Micro 4/3 AG-AF101 de Panasonic. Los autores de los vídeos que queden en segundo y tercer lugar recibirán respectivamente un proyector Home Cinema FullHD 1080p PT-AE4000 y un televisor Plasma Full HD 3D de 42” TX-P42GT20.

Además, los diez primeros premiados podrán asistir a una sesión formativa sobre las soluciones profesionales de broadcast en las oficinas de Panasonic.

Temas Relacionados
Loading...