Panasonic prepara reproductores Blu-ray con Skype integrado

Hacer videollamadas a través del televisor también será posible a través de los reproductores Blu-ray de Panasonic, que integran funcionalidades Skype

Reproductor Blu-ray 3D con Skype de Panasonic

3 marzo 2011

Hacer videollamadas a través del televisor también será posible a través de los reproductores Blu-ray de Panasonic. La compañía está integrando funcionalidades Skype en sus reproductores de salón.

Los reproductores Blu-ray que integran Skype serán los modelos BDT110, BDT210 y BDT310. Para poder realizar llamadas de vídeo será necesario adquirir una cámara adicional que la compañía comercializará por 99 dólares. Esta cámara graba vídeo a 720p.

Una vez instalados y dados de alta los usuarios en el servicio Skype solo será necesario pulsar el botón Skype del mando a distancia para iniciar una videollamada. Incluso aunque el usuario destinatario de la llamada no esté disponible se le podrá dejar un videomensaje que será almacenado y podrá ser recogido posteriormene. Los reproductores de Panasonic que hayan recogido videomensajes mostrarán una luz parpadeante, de manera que el usuario sepa de un vistazo que ha tenido una videollamada, como si de un contestador automático se tratase.

Los nuevos reproductores Blu-ray con funcionalidad Skype están disponibles a unos precios que oscilan entre los 179 euros del modelo BDT110, y los 259 euros del modelo BDT310.

Loading...