Panasonic presenta un teléfono compatible con FON y Skype

El nuevo terminal de la firma japonesa, el modelo KX-WP800, ofrece acceso y comunicación gratuita cuando te conectas a un punto de acceso FON

Panasonic presenta un teléfono compatible con FON y Skype

21 agosto 2008

El set, que incluye un router wireless, permite la comunicación del usuario mediante el uso de Skype. Gracias al software especial de FON el nuevo teléfono WiFi de Panasonic puede conectarse a Internet de manera gratuita en los más de 32.000 puntos FON que existen en Japón.

 

Para usar el teléfono WiFi en puntos FON, los usuarios solamente necesitan registrarse en FON con su nombre de usuario y contraseña. Desde entonces, ya no será necesario volver a introducir de nuevo el nombre de usuario o contraseña. Además, el terminal de Panasonic incluye una aplicación que le permite conectarte automáticamente a una red FON cuando la detecta.

 

Con estas medidas Panasonic Communications permite mejorar el servicio para sus usuarios, al mismo tiempo que extiende el area de uso de WiFi. El teléfono de la multinacional japonesa está certificado para su uso en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania y Francia a un precio aproximado de 190 euros.

 

En nuestro país todavía tendremos que esperar para que este nuevo modelo esté disponible en nuestras tiendas.