Panda lanza Cloud Antivirus 2.1 con tecnología anti-exploit

La nueva versión del primer antivirus desde la Nube de Panda ofrece seguridad frente al malware que aprovecha vulnerabilidades Día-0 en aplicaciones como Office, Adobe o Java

Panda Cloud Antivirus 2.1

11 diciembre 2012

La nueva versión del primer antivirus desde la Nube de Panda ofrece seguridad frente al malware que aprovecha vulnerabilidades Día-0 en aplicaciones como Office, Adobe o Java.

La versión 2.1 de Cloud Antivirus, que incluye tecnología anti-exploit tanto en su modelo gratuito como en el de pago, integra un módulo especial de protección en tiempo real para las aplicaciones de Windows 8.

Además, la renovada versión ofrece mejoras en su interfaz, muchas de ellas inspiradas en el feedback recibido por toda la comunidad de usuarios, que dieron sus opiniones a través del Foro de Panda Cloud Antivirus. Gracias a la Inteligencia Colectiva, el sistema recoge, analiza, clasifica y ofrece protección continua contra virus y otras amenazas sin implicar un consumo de recursos altos.

Alberto Añón, jefe de producto de Panda Cloud Antivirus, asegura que «cada día recibimos en nuestro Laboratorio una media de 73.000 nuevos elementos de malware. Ser capaces de neutralizar estos elementos maliciosos antes de que infecten el equipo es crítico, y es algo que somos capaces de hacer gracias al conocimiento aportado por nuestra comunidad de usuarios a través de la Inteligencia Colectiva».

Por último, Panda Security ofrece esta Navidad la versión Pro de Panda Cloud Antivirus (29,99 euros) con un 50% de descuento.

 

Loading...