Panda lanza la solución gratuita Cloud Antivirus 1.5

Panda anuncia una nueva versión de su solución de seguridad desde la Nube. Cloud Antivirus 1.5 presenta mejoras en el rendimiento y nuevas características sugeridas por su comunidad de usuarios

Panda Cloud Antivirus 1.5

20 junio 2011

La firma española Panda anuncia una nueva versión de su solución de seguridad desde la Nube. Cloud Antivirus 1.5 presenta mejoras en el rendimiento y nuevas características sugeridas por la comunidad de usuarios de la compañía.

La solución, que puede descargarse de forma gratuita, ofrece mayor velocidad de análisis, reducción en el consumo de recursos de la CPU, nuevas opciones avanzadas de configuración o una nueva monitorización de actividades que muestra los detalles de los ficheros analizados y ejemplares de malware detectados previamente.

Paralelamente, también existe una versión Pro que ofrece soporte técnico, análisis de comportamiento y vacunación automática de USBs por 29,99 euros.

«El objetivo fundamental de Panda Cloud Antivirus es proporcionar la máxima protección el menor impacto en el rendimiento del PC», comenta Pedro Bustamante, director de investigación de Panda Security. «Gracias al feedback de nuestra comunidad de usuarios, hemos mejorado el producto una vez más», concluye Bustamante.

Loading...