Panda presenta su gama de soluciones de consumo para 2011

La firma de seguridad española Panda Security lanza su nueva familia de soluciones de consumo 2011. Este software de seguridad brinda protección en tiempo real contra amenazas conocidas y desconocidas gracias a las potentes tecnologías de Inteligencia Colectiva que protegen a los usuarios desde la nube

Panda presenta su gama de soluciones de consumo para 2011

28 julio 2010

La firma de seguridad española Panda Security lanza su nueva familia de soluciones de consumo 2011. Este software de seguridad brinda protección en tiempo real contra amenazas conocidas y desconocidas gracias a las potentes tecnologías de Inteligencia Colectiva que protegen a los usuarios desde la Nube.

Bajo el lema «Protege tu mundo on-line» Panda presenta una gama de soluciones ligeras y completas que ofrece mejor protección, mayor rendimiento y menor impacto en el sistema que las anteriores versiones de la compañía española. Además, incorpora nuevas características como acceso remoto al equipo de casa o el trabajo, navegador seguro o teclado virtual.

panda-interior

Estas soluciones, ya disponibles para la venta on-line, se aprovechan de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva situadas en la Nube. Diseñadas para usuarios exigentes y de activa vida on-line, la familia de soluciones de consumo 2011 permite gestionar redes domésticas y distintos modos de uso (multimedia o juegos para los gamers más dinámicos).