Panda presenta su nueva gama de soluciones antivirus

La firma española pone a la venta su gama de soluciones de consumo 2013. A sus tradicionales paquetes Antivirus, Internet Security y Global Protection, suma en esta ocasión el nuevo Ultrabook Protection

Panda soluciones antivirus 2013

3 septiembre 2012

Cualquiera que se acerque esta tarde a una gran superficie o a una pequeña tienda de informática comprobará que ya está disponible la gama 2013 de soluciones de seguridad de la firma española.

En su presentación de hoy en Madrid, Álvaro Elorriaga, director global de Retail de Panda Security, ha destacado como una de sus principales novedades la ampliación a 13 meses de los servicios de protección, lo que supone un mes más de lo que es habitual o un 8% de descuento. También ha definido a la nueva interfaz, de look Metro, como más moderna, actual e intuitiva.

Otra novedad es el nuevo Scan Manager, que permite realizar análisis más rápidos y eficientes, mejorando los tiempos hasta un 70%. Además, al incluir las tecnologías desde la Nube de Panda Security (un fichero de 18 Tbytes de información, imposible de instalar en un ordenador), ofrecen protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas a través de la Inteligencia Colectiva. De hecho, de los alrededor de 206.000 ficheros que PandaLabs recibe cada día, 73.000 son nuevos ejemplares de virus, que analizan, clasifican y remedian de forma automática en el 99,6%. Solo el 0,4 precisa de la intervención del usuario.

El apartado de novedades incluye la tecnología ActiveScan Cleaner, rebautizada como Panda Cloud Cleaner; análisis multi-hilo con disminución del tiempo de análisis al realizarse en varios hilos dependiendo del número de núcleos de la máquina; la opción de apagado automático tras el análisis; y su compatibilidad con Windows 8.

Panda soluciones antivirus 2013 detalle

Aquí podéis comprobar las distintas funcionalidades de los tres paquetes presentados

Cuatro paquetes diferentes

El lanzamiento internacional de la gama 2013 incluye tres paquetes: Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security y Panda Global Protection. A los que en nuestro país hay que añadir la comercialización del nuevo Panda Ultrabook Protection (49,95 euros), diseñado para brindar la mayor seguridad a los usuarios de netbooks, Ultrabooks y portátiles (e incluso PCs). El producto se incluye en una memoria de almacenamiento USB de 16 Gbytes.

En cuanto a precios, Panda Antivirus Pro 2013 se vende con una o tres licencias por 24,95 o 39,95 euros. Panda Internet Security 2013 se vende con dos licencia por 34,95 euros o la actualización del paquete de tres licencias por 39,95 euros. Finalmente, es posible adquirir Panda Global Protection 2013 en un paquete de una licencia por 59,95 euros, tres licencias por 89,95 euros y la actualización de tres licencias por 69,95 euros.

Temas Relacionados
Loading...