Panda Security abre el plazo de inscripción para Security Blogger Summit

El lunes 3 de febrero de 2011 se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el tercer Security Blogger Summit, organizado por Panda Security. Como tema principal de esta edición, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción, Panda ha elegido el ciberactivismo y la ciberguerra

Panda Security abre el plazo de inscripción para Security Blogger Summit

15 enero 2011

El lunes 3 de febrero de 2011 se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el tercer Security Blogger Summit, organizado por Panda Security. Como tema principal de esta edición, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción, Panda ha elegido el ciberactivismo y la ciberguerra.

Security Blogger Summit contará con la participación de expertos que debatirán durante tres horas sobre la legalidad o no de tales actividades, comentarán los casos más recientes y la importancia de la cooperación entre países para combatirlo, entre otros temas.

Algunos ejemplos de los casos que se recogerán en este debate son el de Anonymous contra las entidades protectoras de los derechos de autor –en concreto, contra las webs www.sgae.es y www.promusicae.com, entre otras- y contra los proveedores que han rechazado prestar sus servicios a WikiLeaks. También se tratarán, además de otros asuntos, los ataques a las centrales nucleares iraníes mediante el troyano Stuxnet.

La entrada al evento es de carácter gratuito, pero el aforo es limitado. Por eso, si estás interesado en asistir has de inscribirte previamente en www.securitybloggersummit.com.

En cualquier caso, además de asistiendo en directo, es posible participar vía Twitter en castellano (a través de @PandaComunica) como en inglés (@Panda Security), utilizando para ello el hashtag #SBS11.