Analisis

Panel PLS de alta gama Samsung Serie 9 S27B970D

La evolución no se detiene y tenemos entre nosotros una tecnología que promete ir aún más allá: Super PLS, desarrollada por Samsung y plasmada en su nueva pantalla de gama alta perteneciente a su exclusiva Serie 9

Samsung Serie 9 S27B970D

23 enero 2013

Entre sus ventajas destaca un brillo hasta un 10% mayor y más nitidez, al menos sobre el papel. En la práctica solo podemos aseguraros que este modelo nos ha convencido con creces, con una viveza y calibrado de colores fuera de lo común.

La resolución máxima admitida por el monitor de Samsung es igualmente impresionante, con 2.560 x 1.440 píxeles en 27” y un nivel de reflejos mínimo, mientras que el diseño también acompaña, rozando lo impecable con construcción en aluminio y cristal: la peana puede abatirse hasta 45º y desplazarse hacia arriba o abajo, con lo que encontrar una posición plenamente ergonómica resulta sencillísimo.

En cuanto a las conexiones, están directamente integradas en la base, y cuenta con HDMI (con soporte MHL), DisplayPort, DVI y USB 3.0. En PixPerAn, su legibilidad se movió en torno a los niveles 7 y 8, algo menos de lo esperado. A la vista de todas estas características, era de esperar que su único talón de Aquiles fuese el precio, y es que los 1.000 euros que cuesta lo limitan a un segmento muy concreto, luchando directamente frente al Apple Thunderbolt Display.

Temas Relacionados