Papyre 613 destaca por su autonomía y prestaciones

El nuevo libro electrónico de Grammata incluye las tecnologías de tinta electrónica y e-Ink Pearl, que evita los reflejos y contrastes, con lo que el lector cansará menos su visión

Papyre 613

6 septiembre 2011

Grammata pone a la venta un nuevo libro electrónico, el Papyre 613, que destaca por su autonomía -hasta 12.000 pasos de página sin recargar la batería- y su peso -240 gramos incluyendo la batería-

En cuanto a sus prestaciones, incluye tinta electrónica, y la tecnología e-Ink Pearl, que presume de no emitir reflejos ni provocar contrastes evitando así cansar la vista del lector. Asimismo, este libro electrónico incorpora teclado físico Qwerty (con caracteres en español) destinado a búsquedas y anotaciones del lector.

Papyre 613 ofrece actualizaciones continuas de firmware lo que en palabras de Juan González de la Cámara, director general y fundador de Grammata, «garantiza al usuario su inversión, pues con este libro electrónico tiene el convencimiento de adquirir un dispositivo compatible con próximos desarrollos».

El dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento interno de 2 Gbytes ampliable hasta los 32 al ser compatible con tarjetas SD/SDHC y conexión WiFi.

Papyre 613 se comercializa con toda la biblioteca de Grammata a través de la web de la compañía y de sus canales de distribución habituales desde 169 euros.