Una app para iPhone avisa de incidencias con el coche

Dejar el coche en doble fila, olvidar las luces puestas o un vehículo abollado son algunas de las situaciones que contempla QYaVoy, una aplicación para iOS desarrollada en España

QYaVoy

26 abril 2011

Dejar el coche en doble fila, olvidar las luces puestas o ver cómo alguien abolla otro vehículo son algunas de las situaciones que contempla QYaVoy, una aplicación para iOS desarrollada en España.

El funcionamiento de QYaVoy es sencillo: cada usuario debe facilitar la matrícula de su coche y un e-mail donde recibir los avisos relativos a su vehículo. Esta dirección no será publicada ni compartida con los demás usuarios del servicio.

Cuando algún usuario de QYaVoy encuentre un vehículo en doble fila, con las luces encendidas, puertas abiertas o cualquier otra incidencia, podrá introducir la matrícula y un breve texto en la aplicación para que el propietario reciba la alerta (si es que está dado de alta en el servicio).

En el futuro sus desarrolladores esperan ampliar las funcionalidades de la aplicación, así como portarla a plataforma Android. Igualmente, se implementará la opción de avisar al usuario mediante notificaciones push.

QYaVoy está disponible en la App Store por 0,79 euros para iOS 4.2 o posterior.