Parallels presenta Desktop 7 y Mobile con más mejoras

Parallels anuncia Parallels Desktop 7 para Mac, con más de 90 nuevas prestaciones, destacando la integración con Mac OS X Lion y la nueva aplicación Parallels Mobile para iPad, iPhone e iPod touch

Parallels Desktop 7

1 septiembre 2011

Parallels anuncia la disponibilidad a nivel mundial, a partir del 6 de septiembre, de Parallels Desktop 7 para Mac, y el lanzamiento de Parallels Mobile, que permite realizar tareas mediante un iPad, iPhone e iPod touch.

Los usuarios podrán actualizarse a Parallels Desktop 7 para Mac y descubrir más de 90 nuevas prestaciones y mejoras en este nuevo software de Parallels Desktop 7 entre las que destaca la integración con Mac OS X Lion.

«La popularidad de los Macs ha aumentado por lo que cada vez hay más usuarios de Mac, incluyendo empresas, que necesitan ejecutar programas críticos de Windows en sus Macs. Parallels Desktop 7 permite ejecutar aplicaciones como Windows Internet Explorer, Access, OneNote, Quicken y muchas otras», afirma Birger Steen, CEO de Parallels.

Por otra parte, Parallels Mobile es una aplicación premium que ofrece tareas tales como la impresión, visualización de sitios web flash y un uso de aplicaciones de productividad como Outlook y Quicken. También incorpora la posibilidad de copiar, cortar y pegar entre programas Windows y dispositivos móviles de Apple.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });