Parrot lanza Asteroid Market con apps Android para el coche

Parrot ha puesto en marcha su propio repositorio de apps para los dispositivos Android para vehículos. Denominado Asteroid Market, permite a los usuarios de cualquier producto Parrot Asteroid descargar nuevas apps

Parrot Asteroid Market

7 marzo 2013

Parrot ha puesto en marcha su propio repositorio de apps para los dispositivos Android para vehículos. Denominado Asteroid Market, permite a los usuarios de cualquier producto Parrot Asteroid descargar nuevas apps para completar las funcionalidades de su dispositivo.

En Parrot Asteroid Market hay aplicaciones tanto gratuitas como de pago desarrolladas por la compañía y por terceros. Actualmente a un total de 19 aplicaciones disponibles en la versión española del repositorio, aunque la compañía espera que pronto este catálogo crezca. Entre ellas se encuentran el conocido navegador social Waze GPS, las apps de música Deezer, Spotify o TuneIn Radio o los programas de asistencia a la conducción iCoyote, Maps, Road trip o Parkopedia.

Parrot Asteroid Tablet

Para descargar las apps hay que acceder a Asteroid Market bien desde el dispositivo o bien desde el PC, después de haber creado una cuenta con los datos de usuario. Se puede seleccionar el dispositivo entre Asteroid Mini, Classic, Tablet y Smart para obtener el listado de aplicaciones disponibles para él.

Los desarrolladores que quieran publicar sus apps para este repositorio pueden acceder a la Guía de Desarrollo gratuita que ha puesto Parrot a su disposición aquí.

Kit manos libres portátil y controlado por voz de Parrot

Kit manos libres portátil y controlado por voz de Parrot

Auricularres Parrot inalámbricos para audio y telefonía

Auricularres Parrot inalámbricos para audio y telefonía

Loading...