Parrot presenta un marco digital de lujo

La empresa francesa estrena su nueva colección Designer con un marco creado por la diseñadora francesa Andrée Putman

Parrot presenta un marco digital de lujo

16 abril 2008

Este marco de 7 pulgadas y con tecnología Bluetooth es el primero de una larga y fructífera línea de productos que irán firmados por los grandes diseñadores contemporáneos. Así lo espera la directora de marketing de Parrot Iberia, Cristina Sainz, que ha presentado este nuevo producto a escasos metros del Congreso de los Diputados el mismo día en el que se ha inaugurado la IX Legislatura. El ajetreo de las calles colindantes no ha restado protagonismo a un producto al que Sainz ha definido como elegante, sobrio y high end. Y es que mientras un marco de estas características cuesta alrededor de 180 euros, la firma y el espíritu de Andrée Putman, conocida como la gran dama francesa del diseño, elevan su coste hasta los 299 euros.

 

Al margen del diseño, hay que comentar que el marco cuenta con una pantalla LCD a color de 7 pulgadas y 720 x 480 píxeles. Es capaz de almacenar hasta 400 fotografías en su memoria interna, aunque también incluye una ranura para tarjetas SD/MMC. Con unas dimensiones de 219 x 174 x 25 mm y un peso de 695 gramos, soporta los formatos JPEG y GIF. Finalmente, gracias a la tecnología Bluetooth, los usuarios podrán transferir, sin necesidad de cables y con total facilidad, todas sus instantáneas.

 

Como se ha comentado, el marco firmado por Andrée Putman estará disponible por 299 euros a finales de mayo. En un primer momento, sólo se venderá en centros de El Corte Inglés.