Parrot presenta en el Mobile Congress World sus últimos avances

Cabe destacar su nuevo portafolio de producto para el iPhone y el iPod, así como un marco digital que recibe fotografías vía MMS

Parrot presenta en el Mobile Congress World sus últimos avances

31 marzo 2008

Una de las novedades más interesantes que la compañía francesa desveló durante el pasado Mobile Congress World fue el marco de fotos digital Parrot DF7700. No importa en el lugar en el que te encuentres, ya que desde el teléfono móvil puedes enviar las imágenes que, por ejemplo, has tomado con la cámara de fotos y vía MMS hacerlas llegar al marco. Éste, que tiene una tarjeta SIM con un número de referencia, funciona a través de una conexión USB y ofrece una ranura para tarjetas SD. La memoria interna del modelo está preparada para almacenar más de 500 instantáneas. 

 

En otro frente, Parrot mostró los primeros dispositivos con la tecnología NFC (del inglés Near Field Communication) aplicada, por ejemplo, a unos altavoces de alta fidelidad o un kit para el coche. Gracias a ésta, el intercambio de datos se convierte en una tarea más sencilla, pues se prescinde de tener que emparejar dos productos a partir de sus correspondientes menús. Con NFC sólo hace falta un leve toque para que el dato del teléfono que tiene esta tecnología se transfiere a otro dispositivo de forma automática (éste, lógicamente, tiene que ser compatible con NFC).

 

Productos específicos para el iPhone y el iPod

Aunque el iPhone todavía no ha llegado a nuestro país, sus futuros usuarios podrán  utilizarlo, cuando lo adquieran, en modo manos libres. Parrot presentó un kit para el automóvil que se caracteriza por el hecho de recibir el sonido del iPhone a través de los altavoces de nuestro vehículo y con la calidad que proporciona la alta fidelidad.  Para los usuarios que deseen utilizar el dispositivo de Apple en modo manos libres, pero en el trabajo o en casa, la solución pasa por el pequeño altavoz portátil MINIKIT.

 

Por su parte, la gama de estéreos para automóviles de Parrot brinda diversos productos compatibles con la familia iPod (modelos Nano, Shuffle, Touch, etcétera). Así, nos encontramos con el nuevo RK8200 RDS FM/AM con reconocimiento de voz en modo manos libres.

 

Parrot Party Black Edition, nuevos altavoces portátiles

El negro es el color escogido por este fabricante para presentar una edición renovada de estos altavoces digitales portátiles. Como resultado, el usuario disfruta de un producto con una apariencia más moderna y una vida útil de la batería sensiblemente mejorada: 8 horas de uso interrumpido. Compatible con la mayoría de los teléfonos y PC con Bluetooth Estéreo A2DP, incorpora otra novedad importante: puede retransmitir la música almacenada en un Mac como el del nuevo OS X Leopard. Su tamaño es compacto y su peso, 650 gramos, resulta idóneo para llevarlo a cualquier lugar. Llegará a las tiendas en el segundo trimestre del año a un precio de 99 euros.