Parrot presenta la serie Power Edition de AR.Drone 2.0

La edición limitada del cuadricóptero de Parrot incluye nueva cubierta aerodinámica, hélices en color y una batería de larga duración, entre otros

ar.drone

26 junio 2013

La compañía parisina dedicada a los periféricos inalámbricos lanza una serie limitada de AR.Drone 2.0, que ha bautizado como Power Edition.

Este cuadricóptero teledirigido vía WiFi estrena una nueva cubierta aerodinámica e incorpora en la caja tres juegos adicionales de hélices, rojas, naranjas y azules, para personalizar este artefacto volador, que se maneja a través de una aplicación de pilotaje disponible en la App Store y en Google Play.

Entre sus novedades encontramos dos baterías de polímero de litio de alta densidad, que suman un total de 36 minutos de vuelo. También cuenta, como accesorio adicional, con el nuevo sistema Flight Recorder que, simulando las cajas negras de los aviones comerciales, es capaz de almacenar los datos de vuelo y la información de geolocalización. Los datos recopilados podrán visualizarse en 3D así como analizarse en el AR.Drone Academy, una comunidad de pilotos para compartir experiencias con el dispositivo. Es posible adquirir el accesorio Flight Recoder por 99 euros.

Para los usuarios de iPhone, iPad o IPod touch, se encuentra disponible Director Mode, que graba vídeo sin saltos mediante el uso de nueve movimientos predefinidos así como configuración de la cámara.

Parrot lanza la serie Power Edition de AR.Drone 2.0 a un precio de 349 euros y estará disponible a partir de julio en Mediamarket, Fnac, Ktuin, Juguetronica o Redcoon.

 

 

Temas Relacionados