Un paseo virtual por la Gran Vía madrileña

En 2010 la Gran Vía celebra su centenario, y para celebrarlo la capital se está volcando en numerosos actos que tienen como protagonista la mítica arteria madrileña. Lo último es la creación de un paseo on-line que permite al internauta explorar algunos de los edificios más significativos de la calle más famosa de Madrid

Un paseo virtual por la Gran Vía madrileña

27 agosto 2010

En 2010 la Gran Vía celebra su centenario, y para celebrarlo la capital se está volcando en numerosos actos que tienen como protagonista la mítica arteria madrileña. Lo último es la creación de un paseo on-line que permite al internauta explorar algunos de los edificios más significativos de la calle más famosa de Madrid.

«Sin duda, lo mejor que puede hacerse en la Gran Vía es vivirla», ha señalado Miguel Ángel Villanueva, delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid. «Pero como no siempre es posible, y no queremos que nadie se la pierda, el portal es.madrid.com, ha elaborado un paseo virtual que permite llevar la Gran Vía hasta el último rincón del mundo».

El paseo on-line que propone es.madrid.com se divide en tres tramos y permite al usuario visitar o consultar desde su ordenador varios puntos de la Gran Vía, ofreciéndole una vista de 360º sin necesidad de moverse de casa. Además, la aplicación permite hacer una parada en los lugares más interesantes para descubrir la historia, el diseño, las características o las curiosidades del lugar elegido.

Temas Relacionados
Loading...