W.D. My Passport Elite, de escaso grosor

Imitando el diseño de un pequeño libro, este disco duro portátil de 500 Gbytes supone una excelente alternativa para aquellos usuarios que quieran llevarlo siempre encima, ya que, debido a su escaso grosor puede llevarse en el bolsillo

David Onieva García

31 enero 2010

Imitando el diseño de un pequeño libro, este disco de 500 Gbytes supone una excelente alternativa para aquellos usuarios que quieran llevarlo siempre encima, ya que, debido a su escaso grosor (de tan solo 14 mm), puede llevarse en el bolsillo trasero de un pantalón sin problemas. En lo que concierne a su construcción no tenemos nada que objetar.

En su interior, reside un disco de 2,5 pulgadas, lógicamente, fabricado por la propia Western Digital, con un rendimiento que se halla a la par de sus competidores. Sin embargo, hemos podido detectar que consume menos recursos del sistema que otros modelos, aunque en su contra diremos que su precio nos parece algo elevado si lo comparamos con el de otros dispositivos de la misma capacidad, como las propuestas de Toshiba, Samsung o Verbatim.

Pruebas

Diseño (1 - 5)3
Robustez (1 - 5)3
Portabilidad (1 - 5)3
Acceso aleatorio (ms)17.3
Utilización CPU (%)10
Velocidad media (Mbytes/s)32.8
Velocidad de bus (Mbytes/s)35.1
Loading...