PayPal lanza su propia tarjeta de crédito

El sistema de pagos on-line de PayPal se traslada al mundo físico con la tarjeta de crédito PayPal, que permite comprar en comercios reales y virtuales

Tarjeta de crédito PayPal

17 marzo 2011

El sistema de pagos on-line de PayPal se traslada al mundo físico con la tarjeta de crédito PayPal, que permite comprar en comercios reales y virtuales que acepten tanto PayPal como Visa como medio de pago.

La tarjeta de crédito de PayPal amplía a los comercios tradicionales y a los que aceptan tarjeta Visa el alcance del servicio de pago seguro, hasta ahora solo disponible para transacciones de comercio electrónico en establecimientos que admiten el pago con PayPal. Además de poder elegir entre las modadlidades de pago aplazado o inmediato, el usuario recibe una bonificación del 2% por cada euro pagado en tiendas on-line, y de un 1% por los pagos como Visa convencional. Esta bonificación se recibe en forma de cupones canjeables en tiendas on-line que admitan PayPal.

La tarjeta, que no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento si se realiza un mínimo de 5 transacciones anuales, es emitida por Banco Cetelem, y debe domiciliarse en una cuenta bancaria. Esto significa que los pagos no pueden domiciliarse en la cuenta PayPal del usuario. Igualmente, si se utiliza para retirar fondos de cualquier cajero automático conlleva el pago de una comisión del 4%, con un mínimo de 3 euros. El límite inicial de la tarjeta es de 900 euros al mes, aunque posteriormente se puede solicitar su ampliación.

Loading...
'); doc.close(); });