PayPal lanza una solución de micropagos para contenidos digitales

PayPal está preparando el lanzamiento de una solución de micropagos orientada a facilitar la compra de contenidos digitales por impulso. Para ello ha establecido un acuerdo con la red social Facebook, que se va a convertir en el principal campo de pruebas de este medio de pago, orientado a completar transacciones en dos clics

PayPal lanza una solución de micropagos para contenidos digitales

27 octubre 2010

PayPal está preparando el lanzamiento de una solución de micropagos orientada a facilitar la compra de contenidos digitales por impulso. Para ello ha establecido un acuerdo con la red social Facebook, que se va a convertir en el principal campo de pruebas de este medio de pago, orientado a completar transacciones en dos clics.

La compañía de pagos on-line, que está celebrando estos días su conferencia de desarrolladores, quiere aprovechar el crecimiento de la venta de contenidos digitales a través de las redes sociales. Esta plataforma, que denomina PayPal for Digital Content, está orientada a transacciones de escaso valor económico, y permite a los vendedores recibir sus ingresos inmediatamente, a diferencia de lo que viene ocurriendo con la plataforma tradicional.

Según ha dado a conocer PayPal, cada transacción a través de esta plataforma tendrá un coste fijo de 5 céntimos más una comisión del 5% del precio de venta, siempre que las transacciones sean inferiores a 12 dólares. El acuerdo con Facebook incluye el pago de los Facebook Credits que actualmente se pueden adquirir para la compra de contenidos digitales en la red social.
La plataforma estará disponible a finales de año.

Loading...
'); doc.close(); });