PCTV Systems lleva la televisión en directo a tu iPad e iPhone

PCTV Systems ha presentado Distan TV móvil, una nueva aplicación de streaming que permite la visión de los contenidos de los programas de TV locales sobre dispositivos iPhone o iPad a través de redes celulares 3G o inalámbricas WiFi

PCTV Systems lleva la televisión en directo a tu iPad e iPhone

27 junio 2010

PCTV Systems ha presentado Distan TV móvil, una nueva aplicación de streaming que permite la visión de los contenidos de los programas de TV locales sobre dispositivos iPhone o iPad a través de redes celulares 3G o inalámbricas WiFi.

DistanTV se ejecuta sobre cualquier PC equipado con un sintonizador de TV digital PCTV, ya sea un portátil o un sistema de sobremesa, y se incluye como parte de la nueva versión de la aplicación PCTV TVCenter 6.3.

La aplicación es además ejecutable con cualquier sintonizador digital, incluidos los productos nanoStick y picoStick Ultimate de PCTV. Para los actuales usuarios de TV PCTV existe una actualización que puede adquirirse por 9,95 euros a través de la tienda online del fabricante.

El sistema funciona convirtiendo la señal de TV digital recibida por el sintonizador al formato de codificación de vídeo H.264 antes de transmitirla a los iPhone e iPad. Permite el ajuste de la calidad del vídeo y los tipos de datos utilizados, siendo utilizable en redes con distintos anchos de banda.

Todas las funciones de DistanTV pueden controlarse a través del navegador Safari integrado en los dispositivos de Apple.

Temas Relacionados