Los pedidos de iPhone 4 baten todos los records

Apple ha registrado más de 600.000 pedidos anticipados del nuevo iPhone 4, batiendo el record de solicitudes recibidas en un solo día. Según informa la compañía de Steve Jobs en un comunicado, este dato ha superado todas sus expectativas y ha provocado algunos problemas en el sistema

Los pedidos de iPhone 4 baten todos los records

17 junio 2010

Apple ha registrado más de 600.000 pedidos anticipados del nuevo iPhone 4, batiendo el record de solicitudes recibidas en un solo día. Según informa la compañía de Steve Jobs en un comunicado, este dato ha superado todas sus expectativas y ha provocado algunos problemas en el sistema.

Muchos usuarios que comenzaron el proceso de reserva del nuevo teléfono móvil de Apple tuvieron que abandonar sin terminarlo debido a problemas en el sistema de registro, que no pudo soportar el número de peticiones concurrentes a través de la web. La compañía se ha disculpado por las dificultades que se produjeron, «y esperamos que lo intentarán de nuevo o se acercarán a algún establecimiento a adquirirlo una vez esté en stock».

La avalancha de solicitudes ha acabado con el suministro previsto para AT&T, la operadora que comercializa en exclusiva el smartphone de Apple en Estados Unidos, que ha suspendido temporalmente las ventas. El nuevo teléfono estará disponible el día 24 de junio en Estados Unidos, pero Apple ha informado de que hasta el 2 de julio no habrá stock de terminales.

Imagen-9

En la web de Apple se puede ver hoy que el iPhone 4 en blanco está agotado y no se puede reservar ni online ni para recoger en tienda. Por su parte, el modelo negro sí que se puede solicitar sin problemas, aunque no estará disponible hasta el 2 de julio.

preorders
Temas Relacionados
Loading...